Cirugía de Rodilla en Guadalajara

Procedimientos de mínima invasión ¡Alivia el dolor hoy mismo!

¡Procedimientos Exitosos!

Pacientes atendidos

Años de Experiencia

DOLOR DE RODILLA

Dolor en la rodilla o alrededor de ella que puede indicar una afección que afecta a la articulación de la rodilla o el tejido blando alrededor de ella. Los tratamientos varían según la causa exacta del dolor en la rodilla. Puede ser resultado de una lesión, como una ruptura de ligamento o un desgarro de cartílago.

Dolor de rodilla
inflamación de rodilla

INFLAMACIÓN DE RODILLA

La ubicación e intensidad del dolor de rodilla puede variar según la causa del problema. Los signos y síntomas que a veces acompañan el dolor de rodilla son:

  • Inflamación y rigidez
  • Enrojecimiento y temperatura al tacto
  • Debilidad o inestabilidad
  • Sonidos de chasquidos o crujidos
  • Incapacidad de enderezar completamente la rodilla

PRÓTESIS DE RODILLA

Una prótesis de rodilla es la sustitución de la articulación de la rodilla por una pieza sintética, a través de una intervención quirúrgica de rodilla. El implante de rodilla se coloca en la estructura dañada y sustituye su función, permitiendo al paciente volver a mover la articulación, eliminando el dolor de rodilla.

protesis-de-rodilla

AGENDA UNA CITA CON LOS MEJORES TRAUMATÓLOGOS EN GUADALAJARA

Médicos traumatólogos expertos en rodilla, tenemos una alta especialidad en cirugía artroscópica. Llámanos hoy para agendar tu cita. Torre de Consultorios del Hospital Real San José Valle Real, Consultorio 9 y 10B

REEMPLAZO DE ARTICULACIÓN DE LA RODILLA

Este procedimiento implica cortar el hueso y el cartílago dañados del fémur, la tibia y la rótula, y reemplazarlos con una articulación artificial (prótesis de rodilla) fabricada con aleaciones de metal, plásticos de primera calidad y polímeros.

CIRUGÍA MENISCOS Y LIGAMENTOS

Un desgarro o rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) es una lesión de rodilla grave, sobre todo en los atletas. Muchos adolescentes con rotura del LCA necesitan someterse a una operación de rodilla para aliviar su dolor.

DESGASTE Y FRACTURA DE RODILLA

El desgaste de la rodilla es un padecimiento que afecta el cartílago, los revestimientos, el hueso, los tendones y ligamentos de la rodilla. Un conjunto de desgastes, roturas, deterioro e inflamación de estos componentes de la rodilla.

TRAUMATÓLOGOS EXPERTOS EN GUADALAJARA

Dr. David Diéguez Vega

Dr. David Diéguez Vega

Traumatología y Ortopedia, subespecialidad en Cirugía Artroscópica

Cómo médico especialista en traumatología y ortopedia con subespecialidad en cirugía artroscópica siempre he buscado que los procedimientos que tenga que realizar en mis pacientes sean lo menos invasivos y con el mejor pronóstico posible.

signos de interrrogación

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta una cirugía de Rodilla en México?

El costo de una cirugía de rodilla en México varía según el tipo de operación. Algunos de los factores que influyen en el costo definitivo son:

  • Prestigio del hospital en el que se realizará la operación.
  • Complejidad del procedimiento.
  • Medicinas para el post operatorio.
  • Peso y masa muscular del paciente.
  • Traslado y estadía.

¿Cuánto tiempo tarda la recuperación de una Cirugía de Rodilla?

Al someterse a una cirugía de rodilla, el paciente deberá ser consciente de que la recuperación es un proceso lento, que requiere compromiso y dedicación. La efectividad del procedimiento y la durabilidad de los resultados dependen en gran medida de que se sigan las indicaciones del médico al pie de la letra.

    Cirugía de Rodilla, qué es, síntomas y tratamiento,

    Se conoce como cirugía de rodilla a la operación en la cual se reconstruye, reemplaza o repara alguna sección de la rodilla, que puede ser hueso, ligamento o tendón. Esta operación se considera como una alternativa viable cuando existe un daño significativo.

      ¿Cual es la cirugía ambulatoria para problemas en las rodillas?

      La artroscopía de rodilla está indicada para eliminar o reparar meniscos dañados o ligamentos y presenta un mínimo riesgo, en comparación con otros procedimientos quirúrgicos de rodilla. Además, es una operación ambulatoria, por lo que el paciente puede regresar a su casa una vez que haya pasado el efecto de la anestesia.

        Los doctores de Trauma Deportiva son muy profesionales y siempre han estado al pendiente de mi evolución. Despues de mi Cirugía de Rodilla y en menos de lo que pense ya me encuentro haciendo deporte nuevamente, sin duda recomendaria sus servicios a mis familiares y amigos.

        Carlos Fuentes

        TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS

        logos de aseguradoras

        Estamos en la Torre de Consultorios del Hospital Real San José Valle Real, Consultorios 9 y 10B.

        ¡Contacténos!

        9 + 14 =

        Agenda tu cita con el Dr. David Dieguez hoy mismo para valorar tu caso, el teléfono de nuestro consultorio es el 332-264-6941. ¡Contáctanos, con gusto te atenderemos!