Próximamente también en Hospital Real San José - Valle Real

NOSOTROS

TRAUMA DEPORTIVA

Somos una clínica especializada en la rehabilitación física, y la prevención de lesiones en el ámbito musculo-esquelético para deportistas principiantes y hasta de alto rendimiento

VISIÓN

Desempeñarnos como médicos de alta especialidad en lesiones deportivas y teniendo en cuenta que el principal propósito del paciente es recuperarse lo antes posible para regresar a sus actividades, siempre pensando primero en el paciente.

MISIÓN

Nuestra misión es recuperar paciente con lesiones musculo-esqueléticas, deportistas y no deportistas, para que continúen con sus actividades de la vida diaria; así como con su actividad deportiva.

NOSOTROS

TRAUMADEPORTIVA

Somos una clínica especializada en la rehabilitación física, y la prevención de lesiones en deportistas principiantes hasta de alto rendimiento en el ámbito musculo-esquelético.

VISIÓN

Desempeñarnos como Médicos de Alta Especialidad en Lesiones deportivas y teniendo en cuenta que el principal propósito del paciente es recuperarse lo antes posible para regresar a sus actividades, siempre pensando primero en el paciente.

MISIÓN

Nuestra Misión es recuperar paciente con lesiones musculo-esqueléticas, deportistas y no deportistas, para que continúen con sus actividades de la vida diaria; así como su actividad deportiva.

VALORES

El principal propósito de TRAUMA DEPORTIVA ES LA MEJORÍA DE NUESTROS PACIENTES, es por eso que trabajamos apegados a los valores fundamentales que nos permitirán cumplir con nuestro objetivo: Honestidad, Pasión, Compromiso, Responsabilidad y Eficacia.

Conoce a nuestros médicos especialistas:

DR. DIEGO GÓMEZ OROZCO.
URGENCIAS: (332) 258-7838
dr.diego@traumadeportiva.com.mx

DR. DAVID DIEGUEZ VEGA.
URGENCIAS: (331) 080-2775
dr.david@traumadeportiva.com.mx

Eulogio Parra #3012
Colonia Providencia
Guadalajara, Jalisco