Traumatólogo en Guadalajara

Dr. Diego Gómez Orozco
Sub-Especialidad en Cirugía Articular
Artroscopia y Lesiones Deportivas
Traumatología y Ortopedia

¡Procedimientos Exitosos!

Pacientes atendidos

Años de Experiencia

DOLOR DE RODILLA

Dolor en la rodilla o alrededor de ella que puede indicar una afección que afecta a la articulación de la rodilla o el tejido blando alrededor de ella. Los tratamientos varían según la causa exacta del dolor en la rodilla. Puede ser resultado de una lesión, como una ruptura de ligamento o un desgarro de cartílago.

Dolor de rodilla
inflamación de rodilla

DOLOR DE CADERA

La cadera es una de las mayores articulaciones del cuerpo. Se encarga de soportar el peso de todo el cuerpo, por lo que los dolores de cadera son muy comunes.

El dolor de cadera es causa de todas las molestias que puedan aparecer en la cadera o alrededor de la misma, que incluyen la ingle, el muslo o la rodilla. El envejecimiento y el uso de la articulación pueden afectar a la libertad de movimiento.

    DOLOR DE HOMBRO

    Se define como aquel dolor que se sitúa en la región del hombro y aparece con algunos movimientos del brazo. El hombro doloroso es una de las consultas médicas más frecuentes, y llega a afectar al 25% de la población en algún momento de la vida. Es más frecuente en personas de edad avanzada o que realizan trabajos pesados.

    protesis-de-rodilla
    inflamación de rodilla

    DOLOR DE CODO Y MANO

    El dolor de codo puede tener muchas causas. A menudo se produce porque la musculatura está sobrecargada y tensa. Esto conlleva una irritación e inflamación de los tendones (tejidos blandos que ayudan a fijar el músculo al hueso).

    El codo está formado por el hueso, el cartílago, ligamentos y líquidos. Los músculos y tendones ayudan a mover la articulación y, si alguna de estas partes sufre algún daño, aparecen los dolores y problemas.

      DOLOR DE TOBILLO

      El dolor en el tobillo a menudo se debe a un esguince en el tobillo.

      • Un esguince de tobillo es una lesión en los ligamentos que conectan los huesos entre sí.
      • En la mayoría de los casos, el tobillo se tuerce hacia adentro, lo que causa pequeños desgarros en los ligamentos. Este desgarro ocasiona inflamación y hematomas, dificultando así el soporte de peso sobre la articulación.
      protesis-de-rodilla

      AGENDA UNA CITA CON EL DR. DIEGO GÓMEZ OROZCO, RECONOCIDO TRAUMATÓLOGO EN GUADALAJARA

      El Dr. Diego Gómez es experto en el tratamiento de lesiones de rodilla, hombro, codo, cadera, muñeca, ya que cuenta con una especialidad en cirugía articular. Agenda una cita hoy mismo. Torre de Consultorios del Hospital Real San José Valle Real, Consultorio 9 y 10B

      TRAUMATÓLOGO EN GUADALAJARA

      Contamos con médicos con especialidad en Traumatología y Ortopedia, asi como en Medicina Física y Rehabilitación, egresados de uno de los mejores hospitales de rehabilitación del país y Latino América, INR. Además contamos con equipo médico y humano para llevar de la mano al paciente hasta su recuperación y reincorporación al deporte.

      CIRUGÍA ARTICULAR EN GUADALAJARA

      La cirugía de reemplazo articular puede aliviar el dolor y ayudarle a moverse con más facilidad y sentirse mejor. Las caderas y las rodillas son las articulaciones que se reemplazan con más frecuencia. Otras articulaciones que se pueden reemplazar son los hombros, las articulaciones de los dedos, los tobillos y los codos.

      ARTROSCOPIA Y LESIONES DEPORTIVAS

      La actividad física y deportiva es importante para mantener un buen estado de salud y mental, ayuda a prevenir y tratar enfermedades. Sin embargo, existe la posibilidad de que la práctica de ejercicio físico ocasione lesiones que exigen un tratamiento correcto y una recuperación completa.

      UN TRAUMATÓLOGO CERCA DE MI

      Dr. David Diéguez Vega

      Dr. Diego Gómez Orozco

      Traumatología y Ortopedia, subespecialidad en Cirugía Articular, Artroscopia y Lesiones Deportivas

      Mi objetivo profesional cómo medico especialista en traumatología y ortopedia es realizarme en el ámbito médico, profesional, científico y social; impartiendo conocimientos y atención en todas las formas posibles hacia mis semejantes y ante la sociedad.

      signos de interrrogación

      PREGUNTAS FRECUENTES

      ¿Quién es el mejor traumatólogo de Guadalajara?

      El Dr. Diego Gómez Orozco es de los mejores traumatólogos en Guadalajara al ser: Traumatólogo especialista en Rodilla en Guadalajara.

      ¿Cuánto cuesta una consulta con un traumatólogo?

      La consulta médica con un especialista en Traumatología y Ortopedia en Guadalajara, ronda entre los $600.00 y los $1,200.00 pesos mexicanos. En nuestra clínica la consulta tiene un costo de $700.00

        ¿Qué es lo que hace un traumatólogo?

        Un traumatólogo es aquel profesional, especializado en el tratamiento de las lesiones que sufre el aparato músculo-esqulético: huesos, músculos y tendones, incluyendo sus lesiones traumáticas, como fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, lesiones degenerativas (artrosis), infecciones, articulaciones y lesiones tumorales.

          ¿Cómo se llama el especialista de las rodillas?

          Tambien nos conocen como «Doctor de Huesos» o «Doctor de Fracturas», en realidad la especialidad médica se llama Traumatología y Ortopedia.

            Los doctores de Trauma Deportiva son muy profesionales y siempre han estado al pendiente de mi evolución. Despues de mi Cirugía de Rodilla y en menos de lo que pense ya me encuentro haciendo deporte nuevamente, sin duda recomendaria sus servicios a mis familiares y amigos.

            Carlos Fuentes

            TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS

            logos de aseguradoras

            Estamos en la Torre de Consultorios del Hospital Real San José Valle Real, Consultorios 9 y 10B.

            Tambien en Hospital San Javier, Calle José María Heredia 2960, Piso 7, Consultorio 725

            ¡Contácteme!

            8 + 7 =

            Agenda tu cita con el Dr. Diego Gómez Orozco hoy mismo para valorar tu caso, el teléfono de nuestro consultorio es el 332-264-6940. ¡Contáctanos, con gusto te atenderemos!